La ciudad de VERACRUZ para los mexicanos es sinónimo de historia, basta con mencionar que fue por aquí por donde los colonizadores españoles comenzaron las exploraciones que culminaron con la colonización. Hoy en día, la ciudad alberga al PUERTO marítimo comercial más grande del país.
Contrario a lo que pudiera pensarse debido al intenso tráfico de sus embarcaciones, el fondo marino frente a sus costas esconde un sinfín de tesoros ocultos, algunos esculpidos por la naturaleza a lo largo de cientos de años, y otros de manufactura mucho más reciente, hechos por el ser humano.
El Parque Marino Sistema Arrecifal Veracruzano, incluye 17 arrecifes de la zona, en ellos se pueden admirar hermosas formaciones de corales blandos, corales duros, esponjas, cangrejos, langostas, pulpos, tortugas y una gran variedad de peces. Por si fuera poco, la cantidad de barcos hundidos presente, ofrece enormes posibilidades para los buzos certificados que quieren vivir la experiencia de explorar un museo subacuático, ya sea que este haya sido víctima de un naufragio inesperado, o bien se le haya sumergido a propósito.
El viaje incluye:
Transporte Terrestre redondo: CDMX- PUERTO DE VERACRUZ.
2 noches de hospedaje en ocupación doble
4 buceos diurnos
Entradas y/o permisos de buceo.
NO incluye: Renta de equipo, alimentos, actividades extra, propinas.