La RIVIERA MAYA es por muchas razones el destino de buceo más famoso en México, sin mencionar que sus hermosas playas, sus místicas zonas arqueológicas y las incontables actividades de aventura que pueden practicarse en su selva, atraen a turistas de todo el mundo cada año.
Para los buzos se ha convertido en una meca por los diversos tipos de buceo y de criaturas subacuáticas con las que uno puede encontrarse dependiendo de la temporada. Así, en trayectos que no superan una hora por tierra o por mar, igualmente se puede bucear en las cristalinas aguas de los cenotes sagrados para explorar las magníficas cavernas subterráneas; o con las amigables tortugas y los imponentes tiburones toro (Nov. a Feb.) de los arrecifes de Playa del Carmen; o en el Parque Marino de Cozumel, establecido en década de los 90’s y cuya fauna marina y formaciones de coral no tienen comparación en todo el territorio mexicano, y que también forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande del mundo.
Por si fuera poco, de Junio a Septiembre la zona es visitada por cientos de tiburones ballena, el pez más grande del mundo y manta rayas, con quienes se puede nadar en una experiencia en la que no es necesario ser buzo, y en la que incluso los niños pueden participar.
El viaje incluye:
Asesoría en la compra de vuelos.
4 noches de hospedaje en ocupación doble.
6 buceos diurnos (2 en Playa del Carmen, 2 en Cozumel, 2 en cenotes).
Entradas y permisos de buceo
NO incluye: Renta de equipo, vuelos, traslados desde/hacia el aeropuerto, Alimentos, actividades extra, propinas.